Skip to main content

Los Super Caracoles no pierden la esencia y demuestran que para ellos no existen muros que los detengan cuando se trata de transmitir la algarabía de la música que interpretan y con orgullo exponen, siendo la cumbia por supuesto el máximo motor que los impulsa a figurar en la escala musical.

Como parte de la gira que la agrupación veracruzana realizó por Estados Unidos y aprovechando el tiempo que estuvieron por allá, se dieron cita para salir a las calles y visitar algunos sitios turísticos, apoderándose de inmediato de la atención de quienes se encontraban por ahí.

Recorriendo gran parte de la Unión Americana, cantando, bailando y llenando de música las calles del país vecino en donde cientos de turistas fueron testigos de este fenómeno musical que ellos mismos denominaron #CumbiaCallejera.

En donde tuvieron la oportunidad de cantar temas como: «Macorina», «La Traigo Bien Parada», «Mándame Un WhatsApp», entre otros, sin importar las razas y nacionalidades llenaron las calles y avenidas de este país, llamado la atención de todos los transeúntes.

Chicago, Washington y Nueva York son algunas ciudades por donde estos #MúsicosCallejeros llevaron el #BaileCallejero lleno de #CumbiaCallejera y quienes tuvieron la oportunidad de presenciar este acto no perdieron el tiempo para tomarse fotos y filmarlos con sus celulares mientras realizaban este show.

Por otra parte, diversos medios de comunicación de la Unión Americana dieron seguimiento a este movimiento ‘guapachoso’ destacando que la agrupación mexicana puso el ambiente en las calles y lo describieron como un éxito total.

Los Super Caracoles se caracterizan por la alegría que transmiten, presentan y exponen a través de sus canciones, temas que narran la picardía y el ingenio mexicano.

Síguelos en redes sociales:

Facebook: Los Super Caracoles
Instagram: @loscaracolesoficial
Twitter: @Caracolesmusic

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply