Los Súper Caracoles se declaran con “Me Gustas”, su nuevo éxito

0

La espera terminó y por fin Los Súper Caracoles presentan oficialmente el corte promocional más reciente llamado “Me Gustas” con el que pretenden de nueva cuenta conquistar al público mexicano.

Luego de preparar arduamente tanto el estreno del video como de este nuevo sencillo, Los Súper Caracoles apuestan todo para lograr adentrarse en el corazón del público y reclamar el lugar que les corresponde.

Y vaya que lo están logrando, pues “Me Gustas” ya se puede sintonizar en las frecuencias radiales tanto del Sureste Mexicano como la periferia de la CDMX destacando Hidalgo, Morelos, Puebla, Tlaxcala y Oaxaca.

Confiados en volver a ocupar los primeros lugares de popularidad, la agrupación originaria de Rinconada, Veracruz, muestra su lado romántico y deja fluir una inspiración de Caballo Loco acompañada del ritmo de cumbia que los distingue y caracteriza.

Los Súper Caracoles, ME CANSO GANSO, ME GUSTAS

Además, “Me Gustas” es una oportunidad para declarar lo que siente una persona hacia quien lo tiene enamorado, elevando el verdadero significado del amor que ambos se tienen.

“Me gustas cuando me bailas en la cama, me gustas cuando te quitas la pijama y con un beso me reclamas, ámame con loca pasión…”, se escucha en parte de las estrofas de la canción

Fe, valor, paciencia, esperanza y perseverancia son palabras significativas en la carrera de Los Súper Caracoles, quienes desde hace poco o más de 43 años mantienen ferviente la energía para salir adelante y transmitir mediante la música toda la alegría que los representa.

Los Súper Caracoles

No olvides sintonizar el tema “Me Gustas” en la frecuencia de radio que prefieras, asimismo, recuerda que ya se encuentra disponible la cápsula audiovisual en el canal de videos en YouTube de Los Súper Caracoles.

Te dejamos las redes sociales de esta agrupación para que estés al tanto de todas las sorpresas que preparan especialmente para ti.

Facebook: Los Super Caracoles
Instagram: @lossupercaracoles
Spotify: Los Súper Caracoles
Twitter: @supercaracoles_
YouTubeLos Súper Caracoles

Los Súper Caracoles

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta