Los Súper Caracoles se expanden en todo México con “Me Gustas”

0

México es territorio de Los Súper Caracoles, ya que esta agrupación versátil, alegre y pionera del género tropical ha expandido abiertamente el singular estilo que los caracteriza por gran parte del país.

Sin lugar a dudas, Los Súper Caracoles dejan huella donde quiera que se presenten y esto ha quedado demostrado con la constante participación que han tenido en diversos programas de televisión, medios digitales, emisoras de radio y prensa escrita.

La trayectoria de esta agrupación originaria de Rinconada, Veracruz, va más allá de la experiencia que a lo largo de casi cinco décadas han sabido mantener una conexión impresionante con el público.

Los Súper Caracoles, cumbia

Sin importar la edad, Los Súper Caracoles le cantan a niños, jóvenes y adultos en general, sus canciones distinguen la picardía y el buen humor para ver algunas situaciones de la vida cotidiana, ya sea una condición física o simplemente una invitación para bailar a ritmo de cumbia.

También para los enamorados tienen algo especial y precisamente es el corte musical más reciente en promoción llamado “Me Gustas” con el que vemos a la agrupación de una forma diferente.

Dejando fluir sus sentimientos de una forma particularmente romántica, pero sin perder la esencia que los hace únicos en el ámbito musical.

Los Súper Caracoles

Como era de esperarse, la respuesta obtenida por el público ha sido muy positiva, reaccionando inmediatamente tanto en las plataformas digitales como en las frecuencias radiales en la Periferia, Centro y Sureste del país donde “Me Gustas” suena con mayor frecuencia.

Gracias a esto, hoy Los Súper Caracoles confirman una vez más que son los favoritos del público y que cada día amplían el número de personas que se suman a este concepto musical único en el género de cumbia.

Mientras tanto, el video a dicha melodía rebasa el medio millón de visualizaciones en el canal oficial de la agrupación veracruzana en YouTube y hasta la fecha sigue en aumento.

los súper caracoles

No pierdas de vista las actividades y presentaciones que Los Súper Caracoles están por revelar mediante las redes sociales, tampoco olvides seguir apoyando el tema “Me Gustas” en la frecuencia radiofónica de tu preferencia.

Facebook: Los Super Caracoles
Instagram: @lossupercaracoles
Spotify: Los Súper Caracoles
Twitter: @supercaracoles_
YouTubeLos Súper Caracoles

Los Súper Caracoles

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta