Skip to main content

La perseverancia y compromiso que tienen Los Súper Caracoles por expandir la música de cumbia cada vez a más lugares dentro y fuera del país se ha vuelto una constante que les ha valido a los músicos y exponentes de esta agrupación mantener ferviente entre las personas el gusto por dicho género musical.

Dando muestras del gran talento que en conjunto poseen quienes conforman a Los Súper Caracoles es como el concepto musical que ofrecen ha trascendido a lo largo y ancho de México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

La picardía en los temas que ofrecen y la algarabía que generan en cada presentación son algunos sinónimos que definen a los oriundos de Rinconada, Veracruz, como los favoritos del público.

El acercamiento que tienen con estos mismos y la forma tan peculiar de prender los ánimos dentro y fuera de los escenarios los ha llevado a conquistar cada vez a más personas y conocer nuevos lugares.

Los Súper Caracoles

Gracias a “El Baile Callejero”, Los Súper Caracoles se han apoderado por completo de la atención del público ya sea en vivo y en las redes sociales, pues este concepto inicialmente creado en Estados Unidos ha dado mucho de qué hablar.

Varias zonas del territorio mexicano han sido testigos del suceso que generan, asimismo, algunas agrupaciones también han sido partícipes junto a los veracruzanos para dar rienda suelta a la diversión en las calles.

Por otro lado, después de muchos años de intentarlo, Los Súper Caracoles por fin se les hizo posible estar invitados en las Fiestas Patronales en honor a San Juan Bautista en Tuzamapan, Veracruz.

La cita es el sábado 31 de agosto y por ende han prometido llenar de música, baile y sobre todo alegría a los asistentes que se den la oportunidad en dicho lugar.

Los Súper Caracoles

Mientras tanto, no despegues la vista de Los Súper Caracoles siguiendo su carrera en las redes sociales y tampoco olvides continuar apoyando “El Baile Callejero” en la estación de radio que desees.

Facebook: Los Super Caracoles
Instagram: @loscaracolesoficial
Twitter: @Caracolesmusic
YouTubeLos Super Caracoles

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply