Skip to main content

Las intensas temperaturas que se han vivido en los últimos meses han sido muy elevadas y uno de los factores que influye principalmente es el calor excesivo que en muchas regiones se han registrado. Los Súper Caracoles

Por ello, para poner un poco de humor a tal situación, Los Súper Caracoles han decidido presentar un tema por demás divertido y con toques de picardía, muy al estilo de esta agrupación.

«Vengo Venenoso» es el título que han dado a dicho corte musical, el cual desde la primera tonada se siente el ritmo y sabor de la cumbia tan representativa en la agrupación.

Manteniendo esa línea rítmica, pícara y con gran sentido de comicidad, Los Súper Caracoles suben la temperatura de sus notas musicales para exponer una pieza musical ‘jacarandosa’, haciendo alusión a una de las tantas frases populares que se utilizan en nuestro país al referirse que la persona cae a la menor provocación y no hay mejor temporada para poder hacerlo que en esta primavera.

“Cuídate chiquita que vengo enloquecido, arrastro lo que encuentro parezco un río crecido, cuídate mamita que vengo bien fogoso, traigo metido el diablo estoy muy peligroso, vengo, vengo, vengo venenoso”, dice parte de la letra de esta divertida canción.

Arrasando con lo que esté a su paso, Los Súper Caracoles dan rienda suelta a sus instintos describiendo que pueden caer a la menor provocación, por tal motivo previenen al público -especialmente al femenino- que se cuide porque van con todo a la conquista de una manera muy sensual.

No cabe duda que aparte de ponernos a bailar, esta agrupación veracruzana una vez más nos divertirá con este nuevo corte musical, pues “Vengo Venenoso” aparte de contar con un ritmo sin igual, tiene una letra muy chusca y fácil de aprender a corear en las presentaciones.

Y hablando precisamente de las presentaciones que Los Súper Caracoles han tenido, en fechas posteriores estuvieron en las Playas de Champotón, Campeche, sitio en donde hacía poco más de 20 años que el grupo no se presentaba, por lo que la cantidad de asistentes que lograron reunir simplemente fue exorbitante.

Tú como ellos di: “Vengo Venenoso” y solicita este pícaro y rítmico tema a tu frecuencia de radio favorita y no olvides seguir pendiente de Los Súper Caracoles a través de las redes sociales, en donde te aseguro te sacarán más de una sonrisa.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Los Super Caracoles
Twitter: @Caracolesmusic
Instagram: @loscaracolesoficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: La Gorda Magazine

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply