Skip to main content

Debido a la situación que se vive a nivel mundial por el COVID-19, el cual nos mantiene aislados y en cuarentena, diversas agrupaciones como Los Súper Caracoles se han sumado para amenizar esta cuarentena a través de su música.

Y es que, Los Súper Caracoles fueron invitados a interpretar una parte de la estrofa que conforma el tema “Resistiré”, el cual es un himno de fe y esperanza para combatir cualquier adversidad en estos tiempos difíciles.

Junior Klan, Súper Lamas, Nelson Kanzela, Daniel Villalobos, Nativo Show, Alfredo “El Pulpo”, Los Flamer’s, El Super Show De Los Vaskez, Los Zemver’s y por supuesto, Los Súper Caracoles participan con su talento interpretativo y musical.

La unión musical que hicieron las grandes agrupaciones del género de cumbia para dar voz y música a un tema alentador en esta época de cuarentena está siendo bien recibido por el público.

Tanto el estreno de dicha melodía como del video que la conforma fue dado a conocer mediante las plataformas digitales el pasado lunes 04 de mayo.

Tal y como las agrupaciones involucradas habían anticipado en las redes sociales, el lanzamiento de “Resistiré” se hizo en los canales oficiales de las mismas, poniéndolo a disposición de todo el público.

Los Súper Caracoles

La producción musical corrió a cargo de Andy Covarrubias, mientras que en la imagen y video estuvo Nelo Ceballos, dando como resultado un trabajo de alta calidad.

Además, el pasado 01 de mayo, la agrupación veracruzana relanzó en las plataformas digitales el tema inédito llamado “Me Faltan Huevos”.

El cual cuenta con su respectivo video lyric en el canal de YouTube del grupo.

Los Súper Caracoles

Sigue a Los Súper Caracoles en las redes sociales y no olvides disfrutar su música en las plataformas digitales o en la estación de radio que prefieras.

Facebook: Los Super Caracoles
Instagram: @lossupercaracoles
Spotify: Los Súper Caracoles
Twitter: @supercaracoles_
YouTubeLos Súper Caracoles

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply