Los Súper Caracoles te dicen “Tetas Poniendo Buena”

Los Súper Caracoles te dicen “Tetas Poniendo Buena”

A una semana de estrenar el sencillo “El Burro Manadero”, Los Súper Caracoles siguen demostrando de qué están hechos y ahora presentan “Tetas Poniendo Buena”.

Nadie puede negar que el ritmo y sabor de Los Súper Caracoles incita a todo el que los escucha a mover el bote como coloquialmente se dice, y con “Tetas Poniendo Buena” no será la excepción.

Por ello el grupo de Rinconada, Veracruz tiene todo listo para el estreno y lanzamiento de dicho tema a realizarse el 27 de noviembre.

El público y los fans de Los Súper Caracoles podrán disfrutar de “Tetas Poniendo Buena” en todas las plataformas digitales, como: Spotify, YouTube, iTunes, Deezer, entre otros.

La agrupación veracruzana no pierde el tiempo y antes de terminar el año, han puesto la carne al asador para seguir llevando su música a todas partes.

Con una exitosa y extensa carrera musical han dejado huella en cada generación y han conseguido estar dentro del gusto del público durante 45 años.

Buscan constantemente actualizarse, adaptándose a las nuevas tecnologías para ofrecer música de calidad y se ve reflejado en cada videoclip que realizan.

Los Súper Caracoles

Con más de 130 mil oyentes en Spotify, 23 mil seguidores en YouTube y sumando, Los Súper Caracoles es una de las agrupaciones más importantes del género Tropical.

Durante más de cuatro décadas y media han logrado presentarse en Estados Unidos y miles de escenarios en México con gran éxito.

Su éxito va más allá de los números, su popularidad se ha extendido gracias al carisma de cada uno de los integrantes, así como la sencillez con la que exponen cada uno de sus temas.

No te pierdas el estreno del sencillo “Tetas Poniendo Buena” el 27 de noviembre en todas los espacios digitales y sigue a Los Súper Caracoles en todas las redes sociales.

Te invitamos a conocer más de esta agrupación en su biografía oficial, sólo tienes que darle click aquí.

REDES SOCIALES

Facebook: Los Super Caracoles
Instagram: @lossupercaracoles
Spotify: Los Súper Caracoles
Twitter: @supercaracoles_
YouTubeLos Súper Caracoles

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*