Skip to main content

Los consentidos del estado de Veracruz, Los Súper Caracoles, ya tienen todo listo para el estreno de su nuevo sencillo “4 Velas”.

En esta ocasión la agrupación tropical se atrevió a experimentar el género Norteño pero al estilo, ritmo y sabor de Los Súper Caracoles.

La sorpresa para todo su público la dieron a conocer en las redes sociales de Los Súper Caracoles e inmediatamente sus fans les agradecieron con buenos comentarios.

“El que mata y vende hierba mala, de premio se gana la esclavitud y el día en el que le llegue la muerte, sólo tendrá por suerte 4 velas en su ataúd”.

dicta parte del tema.

Junto a SAPS Records y OneRPM distribuyen su música en cada una de las plataformas digitales, tales como: Spotify, YouTube, iTunes y Deezer.

Brindando alegrías desde su trinchera Los Súper Caracoles siguen creando y compartiendo temas que alegren a todos mientras se pone fin a la cuarentena.

Con ello en mente, los veracruzanos ofrecieron un concierto gratuito vía live streaming las pasadas fiestas patrias, donde reunieron poco más de 800 mil personas en un baile que reconecto a todos aquellos que no habían podido disfrutar de un show en vivo desde hace meses.

Con mucho esfuerzo, trabajo y sacrificios Los Súper Caracoles han logrado postularse como una de las agrupaciones más importantes de la música Tropical.

La agrupación tropical ha dejado bien claro que están hechos para el éxito, que nada los detiene, y ahora con “4 Velas” van por más.

Su éxito va más allá de los números, pues su popularidad se ha extendido gracias al carisma de cada uno de los integrantes, así como la sencillez con la que exponen cada uno de sus temas.

Los Súper Caracoles están seguros que “4 Velas” gustará a todo su público y fans, mientras el grupo sigue trabajando para llevar más música nueva a más partes del mundo.

No cabe duda que la disciplina en el trabajo le están dando buenos frutos a la agrupación, siempre agradecidos por el apoyo que han recibido de parte de sus seguidores.

Por lo pronto te invitamos a que no los pierdas de vista, Los Súper Caracoles seguirán dando de qué hablar a través de sus redes sociales y no olvides solicitar “4 Velas” a tu estación de radio favorita.

Te invitamos a conocer más de esta agrupación en su biografía oficial, sólo tienes que darle click aquí.

REDES SOCIALES

Facebook: Los Super Caracoles
Instagram: @lossupercaracoles
Spotify: Los Súper Caracoles
Twitter: @supercaracoles_
YouTubeLos Súper Caracoles

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply