Skip to main content

Los-Super-Caracoles[dropcap]A[/dropcap] pocas semanas de su lanzamiento, “Tómate Una Selfie”, tema de Los Súper Caracoles, se coloca en el gusto del público y no sólo eso, también de apodera del primer lugar de popularidad, de acuerdo al reporte del sistema monitorLATINO.

La agrupación veracruzana llega a lo más alto del chart de la región Sureste gracias a que su tema además de tener mucho sabor y ritmo, tiene un contenido cotidiano que te invita a bailar y disfrutar.

“Tómate una selfie conmigo mi amor, y llevarte bien pegadita en mi corazón. Tómate una selfie, te quiero llevar, de perfil en mi Facebook y en mi celular, pa’ que veas cuanto te quiero, hoy me voy a bañar, cepillarme los dientes, me voy afeitar, pa’ que me veas galán, pa’ que me veas bien sexy y así tomar una selfie para el Instagram…”, es parte de la letra de esta canción.

Gracias a las cuatro décadas de trayectoria y por su conexión con el público, en días pasados fueron invitados a participar en un festival radial en Córdoba, Veracruz, donde fueron un éxito total.

Previo a su lanzamiento, realizaron gira de medios en su estado natal, para promover “Tómate Una Selfie”.

Así que muchas felicidades para Los Súper Caracoles por este primer lugar.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply