Skip to main content

Súper Lamas, el grupo más representativo en el sureste por su contagioso ritmo de cumbia y quienes este año cumplen 39 años de trayectoria musical, entre sus éxitos destacan temas como: “La Pelusa”, “No Voy A Trabajar” y “Yo Quiero Chupar”, temas con los cuales permanecen en el gusto del público.

Es por ello que decidieron grabar su primer disco DVD con la participación de grandes invitados como: Raymix, Alex Syntek, Banda Los Recoditos, Pancho Barraza y Pedro Fernández por mencionar algunos, deciden sacar su séptimo sencillo con la bella Ninel Conde, quien a ritmo de su canción “El Bombón Asesino” lograron una mancuerna musical con mucha chispa.

El disco DVD salió al mercado en agosto del año pasado, y ahora presentan este tema al lado de Ninel Conde logrando un suculento ritmo muy pegajoso que pone a bailar a todos sus fans. El vídeo ya tiene más de 9 millones de visitas y el disco DVD más de 90 millones de reproducciones.

Este 15 de junio es el lanzamiento del sencillo “El Bombón Asesino” con Súper Lamas y Ninel Conde en plataformas digitales y todas las estaciones de radio de la República Mexicana, seguramente los seguidores de ambos artistas disfrutarán de un tema fresco y actual y se plantea una gira de presentaciones ahora que se reactive la nueva normalidad.

No te olvides de seguirlos a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de todas sus noticias.

Facebook: Grupo SUPER LAMAS
Instagram: @gruposuperlamas
Twitter: @grupoSUPERLAMAS

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply