Skip to main content
[dropcap]L[/dropcap]a Música, la aplicación móvil gratuita que permite a los usuarios hacer streaming de música y videos, escuchar en vivo programas de radio y personalizar su experiencia con la opción de crear listas de reproducción propiedad de (SBS) Spanish Broadcasting System, Inc. (Nasdaq: SBSA), y 97.9 FM La Raza, la estación radial favorita de Los Ángeles, se complace en anunciar la presentación de Los Temerarios el próximo 12 de febrero de 2017.

Este magno concierto servirá de antesala a la celebración por el día del amor y la amistad el 12 de febrero de 2017 en The Forum de Inglewood, California. Está no será la primera vez que el legendario grupo internacional se presente en The Forum. En años anteriores, Adolfo y Gustavo Ángel, miembros fundadores de Los Temerarios han ofrecido extraordinarios conciertos ante llenos totales. Los boletos se encuentran desde hoy en pre venta.

Después de su exitosa gira que recorrió en las principales ciudades de Estados Unidos y México, Los Temerarios regresan a los escenarios con un nuevo show el cual incluirá sus grandes éxitos al igual que los temas que forman parte de su anticipada producción “Te Diré Que No” y ahora de estreno con su nuevo corte “Solo Quiero Olvidarte” en todas las tiendas digitales bajo su propio sello Virtus Inc. Al puro estilo de los grandes clásicos de Los Temerarios, “Solo Quiero Olvidarte”, compuesta y producida por Adolfo Ángel, es una balada rítmica cuya letra refleja ese momento tras un ruptura amorosa.

Los ganadores del Latin Grammy y Latin Billboards Music Awards, entre otros premios, darán inicio a su gira 2017-2018 en Los Angeles, California y se ofrecerán conciertos en importantes escenarios de Estados Unidos.

Los Temerarios se han presentado en los teatros y estadios más prestigiosos incluyendo el Radio City Music Hall (donde fueron los primeros artistas mexicanos en encabezar un concierto), en el Sports Arena donde se presentaron junto a Bruce Springsteen y Michael Jackson y fueron los primeros artistas en presentarse en el Auditorio Nacional de la ciudad de México en su historia.

Cuatro décadas dedicadas a la música viviendo a plenitud su vocación, la cual se ve reflejada en exitosos años de carrera profesional, Los Temerarios presentan una propuesta que se caracteriza por ser versátil e innovadora, desde su inconfundible balada, sus ritmos y original interpretación de la música mexicana, hasta su actual corte internacional que con una notable evolución musical promete marcar una importante huella en su ya consolidada trayectoria artística.

Los Temerarios se han convertido en una imagen que representa fuerza, respeto y prestigio en el ámbito musical en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

A través de los años, cientos de miles de seguidores alrededor del mundo se han identificado con la música de Los Temerarios, gracias a sus letras cargadas de emociones y hermosas baladas románticas. A lo largo de sus 40 años de carrera, Los Temerarios han vendido más de 45 millones de discos, han lanzado 34 producciones incluyendo producciones en vivo y compilados, han realizado más de 28 videos y han sido merecedores de los premios más importantes de la industria, punto de referencia indispensable de un grupo que sigue traspasando fronteras, uniendo estratos sociales y corazones.

Para enterarte de las últimas noticias sobre Los Temerarios en este magno concierto, sigue el evento en línea y en las redes sociales a través de @979laraza usando el hashtag #TemerariosesRaza

Recuerden que tienen una cita romántica con Los Temerarios este 12 de febrero de 2017 en The Forum de Inglewood, California. Los boletos ya están a la venta en www.ticketmaster.com o en la taquilla del Forum

Te invitamos a continuar informado acerca de la trayectoria de Los Temerarios a través de las redes sociales:

Facebook: Los Temerarios
Twitter: @los_temerarios
Instagram: @lostemerarios77
Web: www.lostemerarios.net

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply