Skip to main content

los-temerarios[dropcap]C[/dropcap]on más de 37 años de carrera artística y 19 discos, Los Temerarios, siempre vigentes en la industria musical, nos presentan hoy el lanzamiento internacional de su nuevo corte promocional titulado “Te Diré Que No”, el primero de dos nuevos sencillos a ser estrenados durante este mes, como parte de su nueva producción discográfica.

2016 ha sido un año excepcional e intenso para la agrupación encabezada por los hermanos Adolfo y Gustavo Ángel, quienes terminarán el año cumpliendo una agenda de más de 30 conciertos en los Estados Unidos, además de que cada tres meses estrenarán dos nuevos sencillos hasta llegar a los 10 que conforman el disco.

“Te Diré Que No”, compuesto y producido por Adolfo, es una balada romántica interpretada por él mismo, la cual muestra la evolución musical de la agrupación sin perder su esencia: “el nuevo sencillo está disponible en todas las tiendas digitales bajo su propio sello Virtus Inc, y el vídeo oficial se estrena de manera simultánea correspondiente al tema dirigido por Carlos Pérez, director creativo de Elastic People”.

Según la agenda del grupo, ellos continuarán su gira “Los Temerarios Tour” por Estados Unidos, recorriendo Phoenix (Arizona), West Palm Beach y Orlando (Florida), Chicago (Illinois), Houston, Dallas, y San Antonio (Texas), entre otras: “la gira, que comenzó el pasado 29 de enero en San Bernardino, en California, terminará el domingo 13 de noviembre en Laredo, Texas”.

La propuesta de Los Temerarios se caracteriza por ser versátil e innovadora, desde su inconfundible balada, sus ritmos y original interpretación de la música mexicana, hasta el resultado de una notable evolución musical alcanzada en su ahora corte internacional con un nivel musical de calidad mundial.

Los Temerarios se han convertido en una imagen que representa fuerza, respeto y prestigio en el mundo de la música en México, Estado Unidos, y Centro y Sudamérica.

“Te Diré Que No”, en la voz única del grupo multipremiado que ha logrado vender más de 45 millones de álbumes en todo el continente, haciéndose creador de numerosos discos de oro y platino, además de haber sido reconocido con el Grammy Latino, y los Premios Billboard y Lo Nuestro.

Por: Radio Notas

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply