Los Temerarios recibirán septiembre con el pie derecho

0

Tras 40 años de admirada trayectoria artística, Los Temerarios continúan excediendo las expectativas de su gran público con sus sencillos “Te Diré Que No”, “Solo Quiero Olvidarte” y “Cuando Hablamos De Amor», correspondientes a su esperado nuevo álbum de estudio.

Siempre a la vanguardia pero sin abandonar sus raíces, el legendario grupo lanzará el 1 de septiembre “Me Partiste El Corazón” el cuarto de los diez sencillos que incluirá su nuevo álbum de estudio.

Compuesto, producido e interpretado por Adolfo Ángel, miembro fundador de Los Temerarios, y acompañado de hermosos sonidos tradicionales de su país como lo es el mariachi, el nuevo sencillo tal como lo describe su título, habla del desamor y las emociones que provocó en un hombre el ser parte de una relación que jugó con su vida y que lo dejó con un vacío monumental.

El lanzamiento del sencillo viene de la mano del estreno mundial del video donde Adolfo Ángel y Gustavo Ángel son los protagonistas. El video, dirigido por el consagrado director Carlos Pérez de Elastic People y filmado en Los Angeles, se basó en las metáforas abstractas que representan la intensidad y las diferentes luchas dentro de una relación, a través de intensas coreografías a cargo de bailarines de danza contemporánea, Kendoka (practicantes del arte marcial Kendo) y por supuesto la interpretación de Adolfo respaldado por su hermano Gustavo.

Luego del estreno, Los Temerarios reanudarán su exitoso “Los Temerarios USA Tour 2017” el 8 de septiembre, donde recorrerán ciudades en California, Arizona, Illinois, Wisconsin, Louisiana, Texas, Florida y Nueva York, entre otros.

No pierdas un solo detalle de la trayectoria musical de este legendario dueto conformado por los hermanos Adolfo y Gustavo Ángel desde sus redes sociales:

Facebook: Los Temerarios
Twitter: @los_temerarios
Instagram: @lostemerarios77
WebSite: www.lostemerarios.net

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

 

 

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta