Skip to main content

En el mes de agosto fue que Eugenia León invitó a participar en su producción discográfica llamada “A LOS CUATRO VIENTOS” a Pepe Elizondo, Gera Razo y Checo Razo, integrantes de Los Tercos en los temas “Mi Funeral” y “Te Hubieras Ido Antes” canciones que Eugenia León quería en norteño.

Así es como Los Tercos conocieron a la señora Eugenia León, quien decidió invitarlos al máximo recinto cultural del país el cual es para ellos un gran honor haber sido tomados en cuenta para este gran espectáculo.

En compañía de Pepe Elizondo quien también es su mentor y productor discográfico Gera Razo, Checo Razo, Pepon Silva y Andy Leyva poniendo en alto la música norteña en el Palacio de Bellas Artes interpretaron temas como: “Mi Funeral”, “Te Hubieras Ido Antes”, “El Taconazo” y “Me Caí De La Nube” ante un recinto totalmente lleno.

Los Tercos es un grupo regiomontano que su principal sueño es conquistar al mundo con su talento y dejar en alto la música norteña.

Los Tercos

Además, fueron nominados en los Latin Grammys en el 2017 en la categoría de “Mejor Álbum de Música Norteña” y han pisado grandes recintos en la República Mexicana y Estados Unidos.

Compartiendo escenario con agrupaciones de la talla de Los Tigres del Norte, Los Invasores de Nuevo León, Los Cardenales de Nuevo León, Pesado, Conjunto Primavera, Duelo, La Firma, Gerardo Ortiz, Virlán García, entre otros.

Actualmente Los Tercos están promocionando su más reciente sencillo titulado “Pobre Rico De Amor” composición de Gera Razo, tema que es el primer sencillo de su próxima producción discográfica.

Los Tercos - “Pobre Rico De Amor”

Por ahora te invitamos a continuar pendiente de Los Tercos y Eugenia León siguiéndolos a través de las redes sociales:

Eugenia León
Facebook: Eugenia León
Instagram: @eugenialeon_oficial
Twitter: @EugeniaLeon
YouTube: Eugenia León Oficial

Los Tercos - Eugenia León

Los Tercos
Facebook: Los Tercos
Instagram: @lostercos
Twitter: @tercosoficial
YouTube: Los Tercos Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply