Skip to main content

Con más de 13 horas de grabación el grupo regiomontano Los Tercos preparan el videoclip oficial de su nuevo sencillo “Pobre Rico De Amor”.

Fue en las instalaciones del salón social Palacio Real en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde se realizaron las tomas necesarias en la que participan Gera Razo, Checo Razo, Andy Leyva y José «Pepón» Silva, integrantes de Los Tercos.

En esta historia original escrita por Gera (primera voz y acordeonista) es también el protagonista quien al ser de un nivel económico mejor al de su novia.

El la llena de pequeños detalles que están a su alcance dejando a un lado la opinión y malos comentarios de los amigos y familiares de su pareja, quienes no aceptan dicha relación.

La producción de “Pobre Rico De Amor” esta a cargo de Temis Cotera, tecladista del grupo La Firma.

Los Tercos - “Pobre Rico De Amor”

Se espera que en los próximos días el video se encuentre disponible a través del canal oficial en YouTube de Los Tercos.

Cabe mencionar que esta agrupación inició su carrera musical en Monterrey, Nuevo León, creando un nuevo estilo dentro de la música norteña, producidos y dirigidos por Pepe Elizondo (Pesado).

Los Tercos se caracterizan por defender las raíces de la vieja escuela, aportando su sello particular.

El videolyric en el canal oficial de la agrupación en YouTube ha comenzado a generar visitas, por lo que estos jóvenes y talentosos exponentes del Regional Mexicano esperan pronto sorprender al público.

Actualmente Los Tercos se encuentran promocionando su más reciente sencillo titulado “Pobre Rico De Amor” del cual pronto esperan estrenar la historia plasmada en una cápsula audiovisual.

Por ahora te invitamos a continuar pendiente de Los Tercos en redes sociales:

Facebook: Los Tercos
Instagram: @lostercos
Twitter: @tercosoficial
YouTube: Los Tercos Oficial

Los Tercos

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Arely Guerrero / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply