Skip to main content

Tras el rotundo éxito en Pereira, Piedecuesta y Genesano-Boyacá regresan Los Tigres del Norte a Colombia y emprenden nuevamente su Tour 2017.
Los máximos exponentes del Regional Mexicano, los Jefes de Jefes en un evento histórico fueron los protagonistas de una velada inolvidable para el público de Bogotá.

Este sábado Jorge, Hernán, Eduardo, Luis y Oscar ya preparan el gran repertorio para su público de Pitalito- Huila y mañana domingo cierran con broche de oro en Acacías- Meta en donde miles de fans los esperan con su música norteña.

Los Tigres del Norte cuentan con una trayectoria musical de poco más de cuatro décadas y desde siempre los talentosos sinaloenses trasmiten sus letras emotivas a los miles de seguidores en todo el mundo.

Los Tigres del Norte revelaron su deseo de incursionar en el reggaetón de la mano de J Balvin, en su próxima producción musical.

Luis Hernández, el Tigre Menor, comentó sobre lo que será su nuevo disco:
“Queremos hacer un disco tradicional de Los Tigres del Norte, un disco que tenga variedad de canciones como los anteriores, donde captamos las historias, narramos lo que le pasa a nuestra gente en México y en Estados Unidos”.

Por su parte, Hernán Hernández manifestó sobre cantar reggaetón:
“Estamos viendo la posibilidad de que haya por ahí un rapero como Balvin, el cual conocimos muy bien y estuvimos con él en La Voz México, yo creo sería para nosotros muy padre también incursionar en ese género”.

De la misma forma la agrupación confirmó que ya se abrió un museo en Sinaloa, donde pondrán parte de sus reconocimientos y fotografías que han logrado durante 4 décadas.

“Ya hay un pequeñito museo apenas que están tratando de engrandecer con nuestra carrera artística, que tenemos con muchos años en la música y hemos logrado muchos premios”.

Por: El Debate

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply