Skip to main content

Con un foro de las estrellas a su máxima capacidad y quedando miles de personas a las afueras de la Velaria, la agrupación conformada por los hermanos Hernández reafirman que por mucho son los Jefes de la música Norteña y ante su larga trayectoria Hidrocalidos de todas las edades se dieron cita para disfrutar de los Tigres del Norte.

Antes de salir a rugir en el escenario concedieron una rueda de prensa evento en el que SAPS Grupero, La Revista Digital tuvo presencia, y donde Jorge dio las gracias a todos los medios reunidos, incluyendo medios de Colombia donde la agrupación se estará presentando el próximo mes de junio.

Comentaron que su sencillo «Un Consentido De Dios», corrido dedicado a Don Vicente Fernández, lo realizaron con todo respeto ya que lo admiran y para ellos es uno de los máximos representantes de la Música Mexicana a nivel mundial.

«Un Consentido De Dios» ha llegado a las listas de popularidad y como cada uno de las canciones que canta Los Tigres del Norte se ha convertido en un éxito rotundo.

Al preguntarles por la gira que realizaron con Alejandro Fernandez y su sencillo «Para Sacarte De Mi Vida» comentaron que tuvieron gran éxito y aceptación en los Estados Unidos y por su parte el sencillo se instalo en los primeros lugares de popularidad en el norte y la República Mexicana, además comentaron que Los Fernández y Los Hernández están más unidos que nunca, y no descartan la posibilidad de volver hacer gira con El Potrillo pero en esta ocasión esperan que sea en México.

En punto de las 9 pm salieron rugiendo al escenario con éxitos como «La Reina Del Sur», «Ni Parientes Somos» y «La Mesa Del Rincón», ganandose la ovación de los más de 15,000 personas que asistieron a disfrutar de los Jefes de Jefes.

Los Tigres del Norte llegarán a varios estados de la República y países de Sudamérica con su #GiraLTDN2019.

Por lo pronto te invitamos a que los sigas de cerca a través de sus redes sociales.

Facebook: Los Tigres del Norte
Twitter: @tigresdelnorte
Instagram: @lostigresdelnorte

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Dulce «La Muñeca» Medina / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply