Skip to main content

La figura del legendario Mario Almada en las pantallas, protagonizando la historia de ‘La banda del carro rojo’, marcó el inicio del concierto que Los Tigres del Norte dieron esta noche en la Feria Juárez 2018.

Dueños de un escenario que conocen bien y en comunión con un público que siempre responde al llamado de la agrupación, los internacionales músicos siguieron el show con “Pacas De A Kilo”.

“Ciudad Juárez, buenas noches. Gracias por darnos la oportunidad de cantarles en vivo todas sus canciones”, expresó Jorge Hernández, líder del grupo.

“Carta Abierta” y “Directo Al Corazón” fueron algunas de las canciones que sonaron en la concha acústica de la Plaza de la Mexicanidad, donde un numeroso público se congregó para disfrutar del concierto.

Como es común en cada presentación de Los Tigres del Norte, los éxitos emergieron de las bocinas uno tras otro, y en La Feria Juárez 2018 no pudo ser la excepción.

“Pedro y Pablo” fue uno de los más coreados, al igual que “Jaula De Oro”; con “La Mesa Del Rincón” demostraron por qué son los “Jefes De Jefes” de la música Regional Mexicana.

Así, en tanto la banda hacía sonar sus himnos, cientos de personas cantaban al unísono y capturaban el momento a través de sus teléfonos móviles.

Unos de los momentos cumbres fue cuando el grupo tocó “Golpes En El Corazón”. Otro lo marcó, obviamente, “Jefe de jefes”.

El singular sonido del acordeón compenetrado con el bajosexto se escuchó más poderoso cuando la banda interpretó “Ni Pariente Somos”. La noche del domingo terminaba, pero la fiesta apenas iba a la mitad el show y lo cerraron con gran estilo, como nos tienen acostimbrados.

En días pasados se presentaron con gran éxito en el Domo Care de Monterrey, Nuevo León.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Los Tigres Del Norte
Twitter: @tigresdelnorte
Instagram: @lostigresdelnorte
YouTube: LosTigresNorteVEVO

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: El Diario de Juárez

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply