Skip to main content

Tras el buen recibimiento que obtuvo la canción «La Prisión De Folsom», punta de lanza de lo que será su nueva producción discográfica, Los Tigres del Norte estrenan «Mi Sangre Prisionera».

El tema fue grabado en vivo en su histórica presentación en la Prisión de Folsom, California, realizada para un documental que se estrenará en septiembre por Netflix.

«Les compartimos un adelanto más de nuestro nuevo soundtrack», publicó el quinteto liderado por Jorge Hernández en sus redes sociales.

El concierto que ofrecieron los llamados «Jefes de Jefes» durante más de dos horas en el patio de la cárcel fue autorizado por el Departamento de Correcciones de Rehabilitación de California y se realizó 50 años después de que Johnny Cash también lo hiciera.

La canción fue lanzada originalmente en el disco “UNIDOS PARA SIEMPRE”, de 1996.

«Mi Sangre Prisionera (Live At Folsom Prison)» ya se encuentra disponible en las principales plataformas de descarga digital y en canales de video.

Tigres del Norte

No te pierdas de todas las noticias y presentaciones de Los Tigres del Norte a través de sus redes sociales, así como de cada uno de sus nuevos temas.

Facebook: Los Tigres Del Norte
Instagram@lostigresdelnorte
Twitter@tigresdelnorte
Webwww.lostigresdelnorte.com
YouTubeLosTigresNorteVEVO

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de Bandamax

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply