Skip to main content

Los Tigres del Norte encendieron las filas del Palenque de la Feria Chiapas el pasado 07 de diciembre, todo como parte de las últimas presentaciones que están brindado en cada plaza del país con su tour “ROMPIENDO FRONTERAS”.

Los interpretes de música norteña demostraron porque son “Los Jefes de Jefes” en el Regional Mexicano y que tienen a miles de seguidores que corean cada uno de sus éxitos musicales.

La multipremiada agrupación, hizo del Palenque de la Feria Chiapas una noche de complacencias, manteniendo en todo momento contacto con su público que esperó con ansias su presentación en este recinto tan importante.

Entre las más bailadas y coreadas fueron “La Banda Del Carro Rojo”, Jefes De Jefes”, “La Reina Del Sur”, “Su Libro De Recuerdos”, “Pedro Y Pablo”, “La Camioneta Gris”, “Qué Rica Está La Manzana”, “Ni Parientes Somos”, “Las Pacas De A Kilo”, “La Puerta Negra”, “La Boda Y El Niño”, “Ayúdame A Creer”, “Su Corazón De Oro”, “Su Carta Abierta”, “El R1”, “Tan Bonita”, “Un Día A La Vez”, y “Jaula De Oro”, entre otras más.

Por poco más de cuatro horas, Los Tigres del Norte deleitaron al público chiapaneco, llevándose un gran sabor de boca por el gran recibimiento que tuvieron por parte de ellos.

Te invitamos a que sigas a Los Tigres Del Norte a través de sus redes sociales y te mantengas al tanto de todas sus noticias y presentaciones.

Facebook: Los Tigres Del Norte
Instagram: @lostigresdelnorte
Twitter: @tigresdelnorte
YouTube: LosTigresNorteVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero…seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply