Los Tigres Del Norte ganadores del Latin Grammy por “Mejor Álbum de Música Norteña”

Los Tigres Del Norte ganadores del Latin Grammy por “Mejor Álbum de Música Norteña”

Gran noche vivieron Los Tigres Del Norte en los Latin Grammy al ser galardonados por “Mejor Álbum de Música Norteña” con su álbum “LOS TIGRES DEL NORTE AT FOLSOM PRISON”.

Hace un par de horas se llevó a cabo en la ciudad de Miami, la edición 21 de los Latin Grammy, en donde destacaron Los Tigres Del Norte por su merecido premio.

Este año fue un evento muy diferente a los anteriores, el glamour, la música y fiesta se dejó sentir a través de la pantalla chica en la que los principales exponentes de la música latina en general se dieron cita a distancia para participar en este magno evento.

Los Jefes De Jefes se llevaron a casa la presea gracias a su álbum “LOS TIGRES DEL NORTE AT FOLSOM PRISON”.

Dicha producción discográfica es uno de los proyectos más significativos en la carrera de la agrupación, fue grabado dentro de la icónica prisión californiana de Folsom.

Lugar en donde cinco décadas atrás, realizó un concierto el cantante Johnny Cash, y hasta el día de hoy Los Tigres Del Norte fueron elegidos a realizar nuevamente un concierto.

Después de muchos años Los Jefes De Jefes volvieron a pisar el escenario de los Latín Grammy, en el cual lograron llevarse una estatuilla a casa.

La agrupación norteña es toda una institución de la música Regional Mexicana en general, mostraron su felicidad y agradecimiento por el apoyo durante tantos años.

Dedicaron de manera especial el premio a los prisioneros de Folsom, que de manera emotiva compartieron con ellos sus historias personales para la realización del álbum “LOS TIGRES DEL NORTE AT FOLSOM PRISON”.

REDES SOCIALES

Facebook: Los Tigres Del Norte
Instagram: @lostigresdelnorte
Twitter: @tigresdelnorte
Web: www.lostigresdelnorte.com
YouTube: LosTigresNorteVEVO

Y Recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*