Skip to main content

Los Tigres del Norte la banda de música Regional Mexicana sigue consintiendo a su público Sudamericano con Showprime, por lo que anuncian gira internacional por dicha zona del continente.

Esta alianza incluye no solo al Perú, sino a Argentina, Paraguay, Bolivia, Chile y Venezuela.

Si bien es cierto toda la operación será como siempre dirigida por Alfonso de Alba, ahora a través de esa sinergia la banda tendrá presencia en esta parte del continente.

Juan Carlos Garrido, director ejecutivo de Showprime, señaló que «es un desafío que nos compromete a llevar la música de Los Tigres a todos los rincones del continente”.

Todo un éxito en Texas
Las fiestas del natalicio de George Washington en su edición 122 fueron una de las más concurridas y exitosas en los últimos años.

Los tradicionales festejos anuales de Laredo, que generan más de 100 millones de dólares en derrama económica y atraen más de medio millón de espectadores a sus eventos, resultó más lúcido y contundente.

El Festival Jalapeño fue un hitazo con más de 15 mil asistentes y la participación del conjunto musical Intocable y Bobby Pulido el viernes, mientras el sábado cerraron fuerte Ángela Aguilar, Jenny y Los Mexicats además de Los Tigres del Norte.

Los organizadores y directivos de la Asociación para el Natalicio de George Washington quedaron satisfechos de los resultados luego de un mes de actividades.

Los Tigres del Norte se presentarán este viernes 01 de marzo en el Carnaval Guamuchil, checa todos los detalles aquí en un sólo click.

Sigue a Los Tigres del Norte en redes sociales:

Facebook: Los Tigres Del Norte
Instagram: @lostigresdelnorte
Twitter: @tigresdelnorte
YouTube: LosTigresNorteVEVO

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply