Skip to main content

Tigres-Del-Norte[dropcap]E[/dropcap]l grupo mexicano Los Tigres del Norte llegaron a esta capital para iniciar este viernes una gira de megaconciertos en Colombia, con localidades agotadas en los diferentes sitios donde presentaran su espectáculo.

Los «Jefes de Jefes» se hospedan en un exclusivo hotel de la capital colombiana, en donde se alistan para el concierto musical de este viernes en el Centro de Eventos Aguapanelas Internacional, sobre la autopista norte,

Después de Bogotá, la banda mexicana se presentará el sábado 13 en la ciudad de ibague, donde se tiene previsto que asistirán sus fans del occidente colombiano, para cerrar el domingo 14 en el estadio municipal de la población de Restrepo, en el sureño departamento del Meta.

En su presentación en Bogotá el grupo mexicano tendrá como teloneros a Jhon Alex Castaño, Uriel Henao, y La Pandilla de Rio Bravo, mientras que en Ibague estarán el Grupo Tornado, Chuy Luviano y Los Rayos de México, Gerardo Amado, Lupe y Polo, y San Miguel Ranchero.

El domingo 14 estarán acompañados por Chui Luviano y Los Rayos de México, Lupe y Polo, Sebastián Campos, Mauricio Vélez y Fanny Ospina en Restrepo, en Meta, en El Estadio Municipal Dumar Holguín.

«Será un honor escuchar nuevamente el rugir de Los Tigres del Norte en nuestro país, quienes siempre tienen grandes sorpresas para sus millones de seguidores», señalaron los organizadores de la gira de la banda mexicana en Colombia.

Por: Notimex

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply