Skip to main content
Los Tigres Del Norte Jefes de la radio con "La Bala"

Los Tigres Del Norte Jefes de la radio con «La Bala»

[dropcap]L[/dropcap]os Tigres Del Norte, internacionalmente reconocidos y multi-premiados ‘Jefes de Jefes,’ lideran las listas de popularidad radial en México en la posición #1 (General y Regional Mexicano según el reporte de Monitor Latino) con su sencillo “La Bala”, una hazaña importante a sólo semanas del lanzamiento oficial de su álbum “REALIDADES”.

El tema “La Bala”, cuya letra ha causado controversia por narrar de manera explícita la problemática de una familia que se ve desintegrada debido a los malos pasos de uno de los hijos, y la difícil decisión de los padres de entregarlo a la justicia como consecuencia de sus actos, es también seguida por el público a través de su respectivo video, el cual narra de manera literal la historia creada por el compositor Jesús Omar Tarazón.

“La Bala” está incluida en el álbum inédito que estará a la venta el próximo mes de Octubre, 2014, pero que el público ya puede pre ordenar digitalmente. “REALIDADES” es lanzado en versión CD y CD DOBLE (Deluxe), con 11 y 22 temas respectivamente.

Los Tigres Del Norte, rugen fuerte trayendo para todos nosotros sólo “REALIDADES”.

Por: universalmusicmagazine

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply