Los Tigres del Norte lanzan homenaje a Vicente Fernández con «Un Consentido De Dios»

0

Los Tigres del Norte, «Los Jefes de Jefes», tras un par de años alejados de los estudios de grabación, hoy nos presentan un tema que impactará y emocionará a todo el público.

Se trata de un homenaje, un tributo en vida al mayor exponente de música vernácula a nivel mundial, el llamado «Charro de Huentitán»: Vicente Fernández.

«Un Consentido De Dios» es el tema que Los Tigres del Norte interpretan como tributo a Don Vicente Fernández. Una melodía de la autoría de Roberto Fausto, que habla de la vida de este cantante jalisciense y de la huella que ha dejado (y sigue dejando) no solo en los mexicanos, sino en todo aquél que ha escuchado y crecido con su música.

Esta es la primera vez que «Los Jefes de Jefes» realizan un homenaje musical a un artista, y decidieron hacerlo con todo el cariño y respeto a toda una carrera que al igual que a ellos, los ha colocado como los principales exponentes de nuestra cultura en el mundo entero.

Y para estar acorde a este homenaje, Los Tigres del Norte decidieron incluir las notas del mariachi a este tema que ya cuenta con un videoclip grabado nada más y nada menos que en el rancho «Los 3 Potrillos», propiedad precisamente de Don Vicente, el cual fue estrenado el día de hoy, al igual que el sencillo.

«Un Consentido De Dios», lo nuevo de Los Tigres del Norte que no te puedes perder, síguelos en redes sociales:

Facebook: Los Tigres Del Norte
Instagram: @lostigresdelnorte
Twitter: @tigresdelnorte
YouTube: LosTigresNorteVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta