Skip to main content

Hace un par de días, Guadalajara recibió con los brazos abiertos a Los Tigres del Norte, con dos sold out en el Auditorio Telmex cantando por casi cuatro horas sus grandes éxitos, tales como “Ni Parientes Somos”, “La Puerta Negra” “Prisión de Amor”, entre otros.

Los Tigres del Norte se mostraron muy agradecidos con todos los asistentes que fueron testigos de “La Reunión Tour” y que ahora abarrotó el Auditorio Telmex con un público que no dejaba de pedir más.

Consolidados como una de las agrupaciones más representativas de México, Los Tigres del Norte continuarán recorriendo varias plazas donde su música es muy escuchada y apoyada por la gente que sigue su carrera desde hace varios años.

Puede interesarte: Los Tigres del Norte rugen más fuerte que nunca

“Jefe de Jefes” fue la punta de lanza de la calurosa noche que dejó ver decenas de sombreros, fajos piteados, y botines procedentes no solo de Guadalajara, sino de ciudades como León, Aguascalientes y Michoacán, pues familias enteras hicieron el viaje para ver a su ídolos interpretar temas clásicos como; “La Mesa Del Rincón”, “La Puerta Negra”, “La Banda Del Carro Rojo” y “Contrabando Y Traición”.

Facebook: Los Tigres Del Norte
Instagram: lostigresdelnorte
Twitter: @tigresdelnorte

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Angélica Bautista

Directora editorial de SAPS Grupero y La Gorda Magazine.

Leave a Reply