Skip to main content

Los Tigres del Norte vuelven a demostrar porque son “Los Jefes de Jefes” al lograr Sold Out en sus presentaciones del 06 y 07 de marzo en el Auditorio Nacional y ante la demanda de su gente por verlos, abrieron el 17 de abril para que nadie se quede sin verlos.

Los Tigres del Norte han iniciado con los preparativos para sus presentaciones donde aseguran habrá sorpresas: “El Auditorio Nacional marca la pauta, vamos a darle al público sorpresas, verán a Los Tigres en facetas distintas e incluso cantaremos canciones del disco homenaje a Vicente Fernández”.

Pero podría estar “El Charro de Huentitán” en el Auditorio, ellos lo aclararon: “La idea era hacer un dueto en el disco pero mejor pensamos hacer nosotros solos el homenaje, respetamos el mariachi de Vicente e incorporamos sonidos norteños, pero que este en el Auditorio si lo vemos complicado, incluso en algún otro escenario con nosotros”.

Los hermanos Hernández apoyan diversas causas sociales en México y Estados Unidos con distintas campañas: “Ahora estamos apoyando para que la gente salga a votar sobre todo en Estados Unidos y para que también participen en el censo, después de eso vienen varios proyectos con asociaciones civiles, nos preocupa lo que nuestra comunidad vive por eso luchamos para que haya una cultura de conciencia en nuestra gente mexicana”.

Así mismo enviaron un mensaje a Donald Trump, presidente de Estados Unidos: “Le pedimos a esta persona que cambie la actitud con nuestra gente, que abra su corazón y su alma no únicamente para con los mexicanos, sino de todos los países latinos”.

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotos y Video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply