Los Tigres del Norte pronto en República Dominicana

La icónica agrupación Los Tigres del Norte se alista para marcar un momento histórico en su carrera al presentarse por primera vez en República Dominicana.

Como antesala a este esperado concierto, los músicos sostuvieron un encuentro con la vicepresidenta Raquel Peña, así como con el embajador Carlos Miguel Aysa, reforzando los lazos culturales entre ambos países.

Los Tigres del Norte

En su cuenta de Instagram, Los Tigres del Norte compartieron fotografías del encuentro y fue en algunas entrevistas para medios internacionales, donde expresaron su entusiasmo por llegar a esta nación caribeña, destacando la calidez del recibimiento y la emoción de compartir su música con un público nuevo, en un escenario que representa un paso importante dentro de su trayectoria.

El concierto se realizará el próximo 16 de mayo de 2026 en el Óvalo de la Feria Ganadera, en Santo Domingo, como parte de su gira internacional “LOS TIGRES DEL MUNDO”, con la que han llevado sus éxitos a diversos países.

La agrupación continúa vigente tras más de cinco décadas de carrera, sumando presentaciones multitudinarias y manteniéndose como referente del Regional Mexicano con temas que han marcado generaciones.

Como muestra de su vigencia, Los Tigres del Norte fueron reconocidos en los Latin Grammy Awards 2025, donde ganaron en la categoría de Mejor Álbum de Música Norteña con su producción “LA LOTERÍA”, además de llevarse el premio Mejor Canción Regional Mexicana por el tema homónimo de este mismo material.

A Los Tigres del Norte, quienes han grabado más de 55 álbumes, más de 700 canciones y ganando múltiples premios, todavía les queda mucho camino por recorrer y países por visitar. En declaraciones recientes, la agrupación mencionó que aún tienen el sueño de visitar por primera vez países como Perú, Brasil, Paraguay y Ecuador.

Facebook: Los Tigres del Norte
YouTube: Los Tigres del Norte Oficial

Y recuerda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *