Skip to main content

La agrupación de música regional mexicana Los Tigres del Norte anunciaron presentaciones este año en la Ciudad de México los días 6 y 7 de marzo próximo en el «Coloso de Reforma», como parte de su gira Los Jefes de Jefes.

Jorge, Hernán, Óscar, Eduardo y Luis, quienes no actuaban desde 2017 en México, ahora regresarán al Auditorio Nacional con este nuevo «tour», el cual arrancará en Texas el día 31 de enero.

Con más de 50 años de trayectoria, los sinaloenses, quienes rindieron un homenaje a Vicente Fernández con «Mujeres Divinas», ofrecerán en su amplio repertorio algunos de sus éxitos más recordados como «La puerta Negra» y Golpes en el corazón.

Asimismo, lanzaron su reciente álbum “AT FOLSOM PRISON”. «, el cual incluye un video en el que tocan por más de dos horas en la famosa prisión estatal de Folsom, en California, convirtiéndolos en los segundos artistas que actúan en esa cárcel, luego de que Johnny Cash lo hiciera en 1968.

Hernán también compartió su experiencia al pisar la cárcel de mujeres: “Fue menos tenso, ellas son más alegres, más eufóricas”. Estar en dicha cárcel marcó a la agrupación: “Al estar ahí uno se siente prisionero, al salir uno quiere ser mejor ser humano, cada uno de los presos del lugar nos dio una enseñanza única”, expresó.

Por lo que seguirán aportando a la sociedad e incluso podrán presentarse en una prisión de México: “Sería importante hacer lo mismo y no únicamente en las prisiones, hay asociaciones que ayudan de diferentes maneras, queremos que sean más globales, que ayuden a más gente que realmente lo necesite”, finalizaron.

Sigue a los Tigres del Norte en redes sociales:

Facebook: Los Tigres Del Norte
Instagram: @lostigresdelnorte
Twitter: @tigresdelnorte
Web: www.lostigresdelnorte.com
YouTube: LosTigresNorteVEVO

Y recuerda que… ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply