Skip to main content

Después de su presentación en premio lo nuestro y de acordar en Twitter cantar juntos Alejandro Fernández y Los Tigres del Norte hoy sacan nuevo video del tema “Para Sacarte De Mi Vida”.

Los Tigres del Norte, la agrupación más influyente en la música regional mexicana y Alejandro Fernández, uno de los artistas con mayor reconocimiento en Latinoamérica unen sus voces en un dueto y estrenan el video oficial del tema “Para sacarte de mi vida” tema que se lanzó recientemente y el cual es todo un éxito gracias a la gran aceptación del público, dicho tema se ha colocado como uno de los más escuchados en las estaciones radiales y del cual no dudamos que se colocara entre los charts más populares.

La potente voz de “El Potrillo” y el estilo inconfundible de “Los Jefes de Jefes” se fusionan en esta canción y se plasma en un video en una potente interpretación, dicho tema fue escrito por el reconocido centauro Enrique Guzmán Yáñez mejor conocido como “Fato” y producido por el ganador de Grammy, Auero Baqueiro.

Cabe destacar que la colaboración pedida a gritos comenzó con el movimiento en redes sociales #QueSeArme, donde Alejandro Fernández comenzó dando respuesta a una irresistible propuesta de Los Tigres del Norte para cantar juntos.

La conversación en Twitter causó una reacción positiva en los seguidores de los cantantes ante la posibilidad de esta colaboración tan esperada, la cual finalmente se logró durante el estreno del tema en TV durante los Premios Lo Nuestro.

El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales, así que te invitamos a solicitar “Para Sacarte De Mi Vida” a tu estación de radio favorita y no los pierdas de vista a través de tus redes sociales.

Alejandro Fernández

Facebook: Alejandro Fernández
Twitter: @alexoficial
Instagram: @alexoficial

Los Tigres del Norte

Facebook: Los Tigres Del Norte
Twitter: @tigresdelnorte
Instagram: @lostigresdelnorte
YouTube: LosTigresNorteVEVO

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

 

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply