Skip to main content

Una explosión musical fue la que se vivió el pasado sábado 17 de febrero en la ciudad de San José California, con la presentación de las dos más grandes leyendas de la música mexicana: Los Tigres del Norte y Banda El Recodo de Cruz Lizárraga.

El escenario elegido fue el SAP Center, un enorme recinto que lució a su máxima capacidad y a donde personas de todas las edades se dieron cita para presenciar un evento histórico.

El gran concierto inició con la presentación especial de Paquita la del Barrio, que con su particular estilo puso a cantar a los asistentes que ya demostraban su entusiasmo por ver en vivo a Los Tigres del Norte y Banda El Recodo.

Y fue precisamente ‘La Madre de Todas Las Bandas’ quien apareció en el escenario bajo las potentes notas de “El Sinaloense”. Ataviados elegantemente, la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga llevó al público a un alto nivel de euforia con cada uno de los temas que interpretaron.

“Te presumo”, “Mujer Mujer”, “Que Te Ruegue Quien Te Quiera”, “Me Gusta Todo De Ti”, «La Mejor De Todas”, “Vale La Pena” y muchos éxitos más fueron los que la agrupación comandada por Poncho y Joel Lizárraga, interpretaron esa noche, en la que el público se les entregó por completo, y aunque al final de su presentación pedían mucha más música, ellos mismos dieron paso a la presentación de Los Tigres del Norte, que ya esperaba su turno para subir al escenario.

El rugido se dejó sentir, Jorge, Hernán, Eduardo, Luis y Oscar, cimbraron el SAP Center con su simple presencia. “Golpes En El Corazón”, “Jefe De Jefes”, “La Mesa Del Rincón”, “La Manzanita”, “La Jaula De Oro”, entre muchos más, fueron los temas que ha hecho de Los Tigres del Norte la agrupación más importante en su género en todo el mundo.

Los llamados ‘Jefes de Jefes’, complacieron al público que no dejaba de corear cada uno de los temas, convirtiendo el concierto en uno de los eventos más especiales e inolvidables. Definitivamente una noche que pasará a la historia.

Una vez más, quedó demostrado por qué Banda El Recodo, que este año festeja su 80 aniversario, y Los Tigres del Norte que han dejado huella a lo largo de casi cinco décadas, son las dos agrupaciones más importantes no sólo de la música regional mexicana, sino latina, al llevar nuestras raíces a todos los continentes y poniendo en alto el nombre de nuestro país en el mundo entero.

Sigue a Los Tigres del Norte y a Banda El Recodo a través de las redes sociales:

Los Tigres del Norte

Facebook: Los Tigres Del Norte
Twitter: @tigresdelnorte
Instagram: @lostigresdelnorte
YouTube: LosTigresNorteVEVO

Banda El Recodo

Facebook: Banda El Recodo
Twitter: @ElRecodoOficial
Instagram: @elrecodooficial
Web: www.bandaelrecodo.com.mx

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply