Skip to main content

[dropcap]L[/dropcap]os Titanes de Durango se preparan para concluir con mucho trabajo el 2016, también colocan los cimientos de los proyectos que tienen para el próximo año, donde la agrupación seguirá dando de qué hablar con videos, música y demás propuestas.

La agenda inició en Yucatán, donde fueron un auténtico éxito en la Feria Xmatkuil, donde presentaron lo mejor de su show y amplio repertorio; el público se les entregó plenamente, sobre todo cuando entonaron “Esto Sí Es Vida”, melodía que se encuentra en los primeros lugares de popularidad en la zona Sureste.

Aprovechando la ocasión, Sergio Sánchez, vocalista de Los Titanes de Durango, se dio tiempo de celebrar con sus compañeros, amigos y familiares su onomástico, de regalo, conoció las ruinas de Chichen Itza.

Ahora preparan su próxima presentación, que será en Culiacán, Sinaloa el 21 de diciembre, antes de ello, estarán en eventos privados.

Finalmente, en redes sociales dieron una probadita a sus fans de lo que será su nueva indumentaria, además de que tienen listo el tema que será próximo a corte, pero eso, será para el próximo año.

Así que todos atentos a lo más nuevo de Los Titanes De Durango, por lo pronto te invitamos a escuchar “Esto Sí Es Vida”, el cual está disponible en las principales estaciones radiales.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply