Skip to main content

Los Titanes de Durango vienen con varios proyectos bajo el brazo entre los que se encuentran el lanzamiento de una película y su próximo material discográfico, en el cual presentarán un ritmo diferente que prometen se convertirá en el favorito del público.

El tema “Archivando Expedientes” creación de Sergio Sánchez, vocalista y fundador del grupo, es un corrido en el que mezclan rap y norteño.

“Estamos innovando la música de Titanes con el rapteño, es nuevo, está padre y esperamos que le guste a la gente”, nos dijo el intérprete.

Esta canción será solo para plataformas digitales pues por ser un corrido pesado saben que lo censurarían, sin embargo para radio ya preparan “Vamos A Ponernos Locos”, ambos vendrán en su próximo disco.

“Es un tema locochón, de alegría, de convivió, para reunirse con los amigos y ponerse bien alegres”, nos dijo Sergio Sánchez.

Será aproximadamente en diez días que Los Titanes de Durango lancen su nuevo material discográfico en plataformas digitales primero, después en formato físico.

“Tiene 15 canciones entre cumbias, corridos para que la gente se ponga borracha, hasta trae un tema para niños”, señalaron.

Por otra parte, el grupo originario de Durango desde hace tiempo preparaba una película la cual está lista y será el próximo año cuando comiencen con las grabaciones.

“Ya está el guión listo se llama El Enamorado, ahorita la prioridad es el disco, nuestra música, pero haremos un espacio en el que no tengamos ninguna presentación para realizarla”, aseveraron.

El grupo tiene varias presentaciones y pronto estarán en Monterrey, Matamoros, Guadalajara, Puebla y Culiacán, hasta donde sonará su música.

Redes Sociales

Facebook: Los Titanes de Durango
Instagram: @lostitanesoficial
YouTube: Titanica Records.

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotos y Video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply