Skip to main content

Ensanchando la brecha del Regional y Arremangado el sonido punzante que permea en el gusto del público, Los Titanes de Durango han logrado consolidarse a lo largo de 14 años de trayectoria profesional, como un auténtico icono de identificación en la música festiva, cosechando a lo largo del camino, sendos hits radiales que hoy ya forman parte del catálogo más encendido del género grupero. Así, llevando como estandarte la celebración regional, la agrupación comandada por Sergio Sánchez, ha sumado a lo largo de más de una docena de producciones, verdaderos cañonazos gruperos como: «El Borracho», «Hoy Es Mi Cumpleaños», «Salucita De La Buena», «El Enamorado» y «Prostipirugolfo» por citar solo algunos.

Hoy, marcando una nueva etapa y acorde a los tiempos que apunta el movimiento regional, Los Titanes se renuevan y ofrecen una nueva veta cargada del poder grupero y el toque inconfundible de las composiciones de Sergio Sánchez. De entrada reconquistando los primeros sitios de popularidad en los charts radiales con «Rumbo A Maza» y ahora, dando seguimiento a la fiesta sinaloense con «Las Buchonas»; tema encendido lleno de sensual voluptuosidad, que ensalza la belleza de bisturí y el estilo de vida de las chicas, que con asistencia plástica roban suspiros a su paso. “Patrocinadas por jefes van a Colombia a operarlas, nariz, busto y las pompas, la cinturita delgada. Traen las extensiones largas… La neta que a mí me encantan”.

El beat de la fiesta y el destrampe grupero se marca a ritmo de Los Titanes De Durango, súmate a la oda en pro de la belleza de quirófano con «Las Buchonas» y busca el tema en tu estación radial favorita. O bien, llena la pupila con las apasionadas y candentes escenas del vídeo realizado en Cancún Quintana Roo, mismo que a pocos días de su estreno ya supera las 360 mil vistas.

 

Te invitamos a seguir de cerca a Los Titanes De Durango desde sus redes sociales:

Facebook: Los Titanes De Durango
Instagram: @LosTitanesOficial
Twitter: @LosTitanes
YouTube: Titanica Records

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply