Skip to main content

La efervescencia de la música Regional Mexicana se siente con el particular ritmo sierreño que tienen los Los Titanes De Durango, agrupación juvenil fundada con el propósito de hacer que el público se identifique con cada creación musical.

Y vaya que lo han logrado, ya que Los Titanes De Durango reúnen los ingredientes exactos para acompañar a las personas ya sea en un momento de felicidad, en la parranda o estando melancólico.

Sin importar cual sea la situación, esta agrupación liderada por la experiencia de Sergio Sánchez Ayón, describe mediante la lírica de sus canciones ese toque exacto que hace conectar de inmediato al público.

Los Titanes De Durango

Recientemente Los Titanes De Durango dieron un giro completamente a su favor al dar a conocer el sencillo promocional más reciente llamado “Me Volví A Enamorar”.

Un tema donde fluyen los sentimientos de un hombre el cual había perdido las esperanzas de volver a creer y confiar en el amor tras sufrir una decepción por parte de su pareja, encontrando en otra persona esa ilusión y magia que le devuelve el sentido a su vida.

Cabe destacar que Los Titanes De Durango se sitúan en los primeros lugares de popularidad radial con el romanticismo del tema “Me Volví A Enamorar”, una composición de Sergio Sánchez Ayón que ha marcado la diferencia en la trayectoria del grupo.

Pausando un poco el ambiente festivo, esta talentosa agrupación expone de forma única sus sentimientos y comprueba que, así como pueden compartir temas divertidos, corridos aguerridos o cumbias bailables, también son capaces de abrir su corazón.

Los Titanes De Durango

No pierdas de vista a Los Titanes De Durango en redes sociales y tampoco dejes de sintonizar el tema “Me Volví A Enamorar” en la frecuencia radiofónica que prefieras.

Facebook: Los Titanes De Durango
Instagram: @lostitanesoficial
Twitter: @lostitanes
Web: www.universalmusica.com
YouTube: Titanica Records

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply