Skip to main content

Lo de hoy son las colaboraciones musicales que entre artistas se están realizando, por eso Los Titanes De Durango unen su talento junto a Banda Renovación para interpretar el tema “Los Expedientes”.

Esta nueva mancuerna hecha por Los Titanes de Durango y Banda Renovación de Culiacán, Sinaloa, sin lugar a dudas ha impactado a sus seguidores, ya que esta sorpresa presentada en las redes sociales está teniendo buenos resultados.

El acompañamiento musical de ambas agrupaciones y el estilo que tienen para impregnar en este sencillo la autenticidad que los distingue ha sido bien recibido por el público en México y Estados Unidos.

Siendo los países antes mencionados donde Los Titanes de Durango y Banda Renovación han colocado por separado sus temas, ahora unen el talento en el canto y la música para romper en grande las ondas radiales donde sean escuchados.

Los Titanes de Durango

Sin duda alguna estas dos agrupaciones juveniles originarias de Culiacán, Sinaloa, saben complacer el gusto de sus fans y ahora con “Los Expedientes” reafirmarán el compromiso que tienen por seguir siendo los favoritos del público.

Dicho tema es de la autoría de Sergio Sánchez Ayón y contiene matices musicales que mezclan a ritmo de rap y norteño un corrido por demás cargado de inspiración y polémica.

Además, el video de “Los Expedientes” se encuentra disponible en el canal de YouTube de Servando ZL, donde hasta el momento figura miles de reproducciones y sigue en aumento.

Cabe destacar que recientemente Los Titanes de Durango ocuparon los primeros puestos de popularidad radial con el tema “Me Volví A Enamorar”, marcando con ello la diferencia que existe entre en la versatilidad de la música romántica y los corridos que interpretan.

Los Titanes de Durango

Por eso no pierdas la oportunidad de disfrutar de “Los Expedientes” que Los Titanes de Durango y Banda Renovación ofrecen para ti solicitando esta nueva pieza musical en la estación de radio que prefieras y no olvides seguirlos en redes sociales:

Los Titanes De Durango
Facebook: Los Titanes De Durango
Instagram: @lostitanesoficial
Twitter: @lostitanes
Web: www.universalmusica.com
YouTube: Titanica Records

Banda Renovación

Banda Renovación
Facebook: Banda Renovacion Culiacan Sinaloa
Instagram: @bandarenovacionoficial
Twitter: @LARENOOFICIAL
YouTube: Banda Renovacion Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply