Skip to main content

Se cumplen 33 años de trayectoria de Los Tucanes de Tijuana, agrupación que porta la bandera mexicana en diferentes partes del mundo donde se presenta.

La agrupación de Baja California compartió un mensaje a todos sus fans por tantas muestras de cariño demostradas.

“Damos gracias a Dios por un día mas de vida, especialmente en este día que nos permite cumplir 33 años de carrera ininterrumpida. Agradecemos a todos nuestros Fans por todo su apoyo y cariño que siempre nos demuestran en todos nuestros conciertos y en las redes sociales”, comentaron.

Ante la situación que se vive en el mundo por el COVID-19 (coronavirus) Los Tucanes de Tijuana no pudieron volar con sus notas musicales, por lo que celebraron en casa.

“Les pedimos a todos que sigamos orando en casa para que esta pandemia del COVID-19 termine pronto, y nos podamos reunir nuevamente para llevarles un poco de alegría con nuestra música”, aseveraron.

Apoyan con entusiasmo la campaña #QuédateEnCasa, ya que así podremos cuidarnos unos a otros.

“Mantengamos la calma y obedezcamos todas las medidas de seguridad para mantenernos a salvo”, compartieron.

Finalmente, en este 33 aniversario, no se olvidaron de personas importantes en esta larga trayectoria.

“También agradecemos a los empresarios, programadores de radio, prensa, medios de comunicación y en especial a todos nuestros compañeros Los Tucanes, a todo nuestro Staff de México y Estados Unidos, al Corporativo Tucanes Entertainment, a nuestra Editora Primo Music y a nuestra compañía disquera Master Q Music”, concluyeron.

Si quieres ser parte de uno de los conciertos más importantes de Los Tucanes de Tijuana, puedes dar click aquí y tener más detalles de ello.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Los Tucanes De Tijuana
Instagram: @lostucanesdetijuana
Twitter: @LosTucanesDeTJ
Web: www.lostucanesdetijuana.com
YouTube: LosTucanesTV

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply