Skip to main content

Grandes entre los grandes, Los Tucanes de Tijuana compartirán escenario con Ariana Grande, Tame Impala y Childish Gambino en Coachella 2019.

La noticia de que éxitos como «La Chona» y «El Tucanazo» pondrán a bailar a los asistentes a Coachella 2019 ha causado emoción y ha traído a la memoria la gran presencia que el talento mexicano ha tenido en el festival a lo largo de los años.

Los Tucanes de Tijuana marcan un antes y después en cuanto a la participación de México en el evento gracias al género musical con el que transmitirán energía a la audiencia en abril, sin embargo, desde los primeros años del encuentro que se celebra en Indio, California el país ha hecho historia con agrupaciones de rock, pop, folclor, electrónica y otros ritmos propios de ricas propuestas musicales.

El dueto Rodrigo y Gabriela, las agrupaciones Austin TV, Le Butcherettes, Porter, 3Ball MTY, Kinky y Hello Seahorse!, así como las intérpretes Ximena Sariñana y Carla Morrison son tan solo algunos de los grandes talentos que han pisado el escenario de Coachella en años pasados, lista de increíbles espectáculos a la que se sumaron el año pasado la cumbia de Los Ángeles Azules y el Surf Punk de la agrupación sonorense Señor Kino.

Por lo pronto te invitamos a seguir pendiente de las actividades y presentaciones que Los Tucanes de Tijuana contemplan dar a conocer en las redes sociales:

Facebook: Los Tucanes De Tijuana
Instagram: @lostucanesdetijuana
Twitter: @LosTucanesDeTJ
Web: www.lostucanesdetijuana.com
YouTube: LosTucanesTV

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply