Skip to main content
Los Tucanes de Tijuana con gran éxito en su gira por Texas

Los Tucanes de Tijuana con gran éxito en su gira por Texas

[dropcap]L[/dropcap]os Tucanes de Tijuana es su segundo fin de semana del inicio en su gira 2016, se presentaron el 5 de Febrero en el OK Corral de Fort Worth, con un SOLD OUT – Lleno Total. Fort Worth esta el norte de Texas Central. A finales del siglo XIX, se convirtió en una importante ruta de intercambio comercial. Hoy en día, es una ciudad moderna, con instituciones internacionales como el Museo de Arte Kimbell. Fort Worth Stockyards es la casa de los rodeos, también esta el Museo del Cowgirl, El paseo de la fama en honor a los Pioneros, y mucho otros sitios importantes.

El Sábado 6 de Febrero con otro lleno total en el Casa Blanca de Laredo, TX. donde todo el público presente recibió a Los Papás de Los Pollitos con gran alegría y todos los Fans de Los Tucanes cantaron todos los éxitos y sin faltar el corrido de «Panchito El F1», tema en promoción que se posiciono esta semana en el #13 del Top 20 de Monitor Latino en USA, y desde su lanzamiento ocupo los primeros lugares del Hot Song, y gracias al apoyo de los radioescuchas «Panchito El F1″, ya se perfila para agregarse a la larga lista de éxitos de Los Tucanes de Tijuana !

Universal Music Latino anuncio la Pre-venta de la nueva producción de Los Tucanes de Tijuana «CORRIDOS TIMESeason Two / Segunda Temporada-Los Implacables», el disco Físico y Digital saldrá a la venta el 4 de Marzo del 2016.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply