Skip to main content

tucanes [dropcap]L[/dropcap]os Papás de los Pollitos cumpliendo un año más con sus compromisos en llevar su música a todos los lugares de México y la Unión Americana, y para culminar su Gira Suena La Banda 2015, se presentaron el viernes 18 en el Chase Center On The Riverfront de Wilmington, De. con un lleno total y el sábado 19 en el Ukrainian Cultural Center de Somerset, NJ. y para cerrar con broche de oro el Domingo 20 en La Boom De Woodside, NY. Y todos sus fans celebraron las fiesta navideñas cantando y bailando al ritmo del Tucanazo, «La Chona», «La Chica Sexy», y todos los corridos más aclamados del grupo que le cambió en rumbo a la Música Norteña en el mundo, y así es como Los Papás de Pollitos agradecen a todos sus fans que año con año siempre los han apoyado a lo largo de su carrera asistiendo a todos sus conciertos.

Mario Quintero y Los Tucanes les desean una muy Feliz Navidad en compañía de todos sus seres queridos y Dios los llene de bendiciones con mucha salud, armonía y mucha prosperidad para el año 2016.

Sus amigos de siempre Los Tucanes de Tijuana, les recordamos nuestro próximo disco de Corridos Time- Season Two, que saldrá a la venta en febrero 2016. No se lo pueden perder!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply