Skip to main content
[dropcap]E[/dropcap]l pasado fin de semana Los Tucanes de Tijuana continuaron con su gira 2017 por el estado de la Florida presentándose el viernes 20 con un gran elenco en el Salón de Los Terrenos de la Feria de Miami «The Fair».

«Los Papás de Los Pollitos» interpretaron todos sus grandes éxitos y complacieron a toda la comunidad latina del área de Miami que asistió al concierto donde habían Colombianos, Guatemaltecos, Hondureños y muchos de nuestros paisanos que cantaron y bailaron al ritmo d «El Tucanazo».

El Sábado 21 se presentaron en el Germain Arena Fort Myers en la ciudad de Estero, Florida, continuando su gira del fin de semana con el mismo elenco de artistas, donde el público presente disfruto de toda la variedad de música y del gran show de luces y sonido del grupo que le cambió el rumbo a la música norteña… «Los Papás de Los Pollitos».

Los Tucanes de Tijuana piden una disculpa a todo el público que compro boletos del evento del domingo 21 de febrero en la ciudad de Auburndale, Florida.

«Por la cancelación que se tubo que hacer, por el mal tiempo con las lluvias no nos permitió continuar con la producción y el empresario tubo que cancelar el evento por cuestiones de seguridad. Les prometemos volver pronto para cumplir con nuestro compromiso», puntualizó Mario Quintero, líder de la agrupación.

Así que te invitamos a continuar pendiente de las presentaciones y todas las sorpresas que Los Tucanes de Tijuana tienen para ti a través de las redes sociales:

Facebook: Los Tucanes de Tijuana
Twitter: @LosTucanesDeTJ
Instagram: @lostucanesdetijuana

Y claro recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply