Los Tucanes de Tijuana estrenan «La Chona Challenge»

0

Master Q Music, Presenta: La historia de la famosa mujer que diario va a los bailes y se compra una botella que hace 24 años grabaran Los Tucanes de Tijuana, volvió a ocupar los primeros lugares de popularidad radial y plataformas digitales, gracias al reto que fue lanzado en redes, por lo que la agrupación muestra ahora una versión renovada y fresca de “La Chona”. «La Chona Challenge»

“La Chona Challenge”, es ahora el trabajo que Los Tucanes buscan compartir con sus seguidores, una propuesta cargada con una nueva energía, renovados arreglos musicales, así como elaborados acordes para darle un toque de actualidad y frescura, en donde predomina el ritmo y la alegría que caracteriza a la agrupación liderada por Mario Quintero.

Así tras el éxito de un álbum como “PRUEBA SUPERADA”, Los Tucanes le dan a «La Chona» la oportunidad de mostrar su nuevo rostro, sin dejar de lado la clara invitación para seguir bailando dentro o fuera de cualquier reto.

Indudablemente “La Chona” resurgió de una manera muy orgánica, trayendo de nueva cuenta y con gran fuerza el nombre de Los Tucanes de Tijuana a los primeros planos lo que aunado a su exitosa trayectoria los hacen ser partícipes de la próxima edición del Festival de Música y Artes de Coachella Valley 2019 a celebrarse el 12 al 21 de abril, siendo uno de los eventos más aclamados en USA desde que inició en 1993.

Con su participación Los Tucanes de Tijuana demuestran una vez más que la música no tiene fronteras abriendo una puerta más para seguir difundiendo el género de música Regional Mexicana que hoy tiene el rostro de «La Chona Challenge», trabajo que cuenta con el respaldo del sello Master Q Music.

Es así como “Los Papás de los Pollitos” como también se le conoce a Los Tucanes de Tijuana confían en seguir escuchando su música en las diferentes frecuencias radiofónicas cuyo interés principal es el de brindar ratos de esparcimiento, alegría y mucho humor a sus escuchas.

P.D. Mario Quintero: En este «Día del Amor y la Amistad», quiero agradecer a todos nuestros Fans, Amigos y Medios de Comunicación por todo su cariño y apoyo, en especial al Presidente y Director ejecutivo de BMI Mike O’Neill, y Delia Orjuela, vicepresidenta del departamento Latino de BMI.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta