Skip to main content

Tucanes-De-Tijuana[dropcap]L[/dropcap]os Papás de Los Pollitos festejaron junto a todos sus paisanos latinoamericanos el Día de la Independencia de Estados Unidos del 4 de Julio, día de fiesta nacional que se celebra en toda la unión americana, usualmente con muchas actividades al aire libre como desfiles, partidos de béisbol, carreras automovilísticas, fuegos artificiales y conciertos. Los Tucanes se presentaron el 2 de Julio en el Far West de Corpus Christi, con una gran asistencia de paisanos y muchos ciudadanos México-Americanos para celebrar la Independencia, fecha en la que se firmo la Declaración de Independencia en la cual el país proclamo su separación formal del imperio Británico con la separación jurídica de las 13 Colonias en 1776.

Y para continuar celebrando las fiestas de Independencia, Los Papás de Los Pollitos estuvieron presentes en la Plaza Garibaldi en Houston,Tx. El Domingo 3 de Julio, donde todo el público canto, bailo y celebro a lo grande con el ritmo del «Tucanazo».

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply