Skip to main content

Los Tucanes - Cañaveral[dropcap]L[/dropcap]os Tucanes de Tijuana fueron invitados a participar en la filmación del DVD con el Grupo Cañaveral en el Ragga Plaza Antara de Polanco en la Ciudad de México el pasado 18 de Agosto del 2016, donde Los Papás de Los Pollitos una vez mas dejaron impreso su selló de marca como el grupo que le cambió el rumbo a la música norteña en el mundo, ahora con una fusión de su estilo norteño con el ritmo de la cumbia colombiana del Grupo Cañaveral.

Mario Quintero comentó: «Me siento muy privilegiado por la invitación que nos hizo el Grupo Cañaveral, y es un honor para mi, el haber escogido 3 de mis temas («Me gusta vivir de noche«, «Amor platónico» y «Mundo de Amor«) para hacer un popurrí, y la verdad me sorprendieron con la producción musical que hicieron, mis respetos y admiración para nuestro querido Emir, Don Humberto, y Maritza Pavón del Grupo Cañaveral, y a todo su equipo de producción que hicieron posible reunir a tantos artistas».

Para festejar el 21 Aniversario de trayectoria y filmar a dueto con cada uno de sus invitados las fusiones musicales de rock, pop, rap y regional mexicano con el estilo de cumbia de Cañaveral, que convirtieron en ese momento, en una noche mágica y de mucha fiesta cantando todos al unísono «Tiene espinas el Rosal» y «No te voy a Perdonar».

Esta filmación para el DVD quedara grabada en la historia de Los Tucanes de Tijuana, Matute, Los Claxon, Big Metra, Belanova, Belinda, Lucero, y como anfitrión del evento, Emir Pavón nos comento que este proyecto es para darle un toque distinto al género, sin perder la esencia del Grupo Cañaveral.

TUCANES Y CAÑAVERAL

Los Tucanes de Tijuana, felicitan a todos los compañeros artistas por su excelente participación, y agraden a la oficina de Cañaveral, a Universal Music, Productores, Directores, Músicos, Bailarinas, Staff, y en especial y a todo el público que estuvo presente en esta excelente producción musical.

No se pueden perder este DVD de Cañaveral y sus Invitados, quedó sensacional y muy pronto saldrá a la venta.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply