Skip to main content

Los Tucanes de Tijuana iniciaron el 2019 con el pie derecho anunciando en su Gira «Vive La Experiencia Invasión Tucanes», su participación en el Festival de Coachella, California, y el pasado domingo 13 de enero fue su primer presentación en el Palenque de León, Guanajuato, donde los recibieron con los brazos abiertos a pesar del frío que estaba haciendo, la lluvia inesperada, y la falta de gasolina, no pudieron detener a los fans para ir a ver el show de «Los Papás De Los Pollitos» quienes dieron lo mejor de ellos, tocando todos sus éxitos dando un excelente concierto.

Mario Quintero, líder y vocalista del grupo expresó:

«Les pedimos una disculpa porque nos sentíamos un poco cansados de la voz porque estuvimos grabando el nuevo disco toda la semana, pero aún así nos la pasamos increíble con todos ustedes, también disculpas a los que no alcanzamos a complacer con sus peticiones, y de verdad mil gracias por todos sus comentarios tan alargadores.

https://www.instagram.com/p/Bstic52hCu_/

«Muchas gracias por regalarnos tantas flores! Quedo tapizado el ruedo de pétalos de todos colores! Que emoción y que felicidad sentimos al verlos a todos muy contentos, bailado y cantando todas nuestras canciones».

«Gracias a nuestro club de fans de León, Guanajuato por su cariño, apoyo y el detallazo que tuvieron con nosotros, Dios los bendiga».

Sigue a Los Tucanes de Tijuana en redes sociales:

Facebook: Los Tucanes De Tijuana
Instagram: @lostucanesdetijuana
Twitter: @LosTucanesDeTJ
Web: www.lostucanesdetijuana.com
YouTube: LosTucanesTV

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply