Skip to main content

[dropcap]«L[/dropcap]os Papás De Los Pollitos» iniciaron su Gira 2017 con el pie derecho abarrotando el Ok Corral de Fort Worth, Texas el 13 de enero, y continuando con sus presentaciones en México, el 14 de enero en La Plaza de Toros «La Macarena» en Minatitlán, Colima, donde el presidente municipal recibió a Los Tucanes de Tijuana con una gran ovación y agradecimiento por haber logrado llegar al evento, a pesar de las inclemencias del tiempo, y «Los Papás De Los Pollitos» pusieron a bailar y cantar con todos sus éxitos a todos los presentes en el magno evento.

«Agradecemos al Presidente de Minatitlán y en especial a todo el público por todo su apoyo y cariño que siempre le demuestran a Los Tucanes de Tijuana«, expresaron en comunicado.

El multo-premiado grupo norteño Los Tucanes de Tijuana la semana pasada lanzaron el sencillo en promoción «Al Por Mayor», y esta semana logro posicionarse en el primer lugar de la lista Hot Song de MonitorLATINO en USA.

Ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales «Al Por Mayor», de la autoría del líder y director Mario Quintero Lara, un tema 100% norteño y con el estilo único del grupo que le cambió el rumbo a la música norteña en el mundo… ¡Los Tucanes de Tijuana!

Te invitamos a solicitar «Al Por Mayor», lo más reciente que Los Tucanes de Tijuana traen para ti a tu estación de radio preferida, no olvides seguirlos a través de las redes sociales:

Facebook: Los Tucanes de Tijuana
Twitter: @LosTucanesDeTJ
Instagram: @lostucanesdetijuana

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply