Skip to main content

Los Tucanes de Tijuana y Master Q Music lanzan el corrido «La Coyote» tema original del soundtrack de la súper serie «Señora Acero 3 – La Coyote».

El corrido de la súper serie de Telemundo “Señora Acero 3 – La Coyote», fue todo un éxito, rompiendo los esquemas de popularidad, posicionando a «Señora Acero 3» como el programa más visto en español entre adultos de 18 a 49 años, y tras el rotundo éxito continúan con la cuarta temporada.

Cabe destacar que las composiciones de los corridos para la serie de «Señora Acero» han sido obras inéditas de Mario Quintero, «La Señora de Acero” de la primera temporada, «La Venganza de Sarita» de la segunda, “La Coyote” de la tercera entrega y «La Justiciera de la Frontera” de la cuarta temporada.

Todos los corridos cuentan con la completa producción musical de Los Tucanes de Tijuana para el soundtrack de las historias de «Señora Acero».

La serie es una producción original de Telemundo, realizada por Argos Televisión, bajo la producción ejecutiva de Mariana Iskandarani y Carmen Urbaneja. Los Tucanes de Tijuana tienen el honor de ser parte de este gran proyecto.

Los interpretes de «La Chona» se encuentran agradecidos con Telemundo por la oportunidad de seguir colaborando en estas súper series, y también con todos sus fans, por el apoyo en cada una de sus presentaciones, especialmente cuando cantan al unísono estos corridos.

Así que no pierdas de vista a Los Tucanes de Tijuana y síguelos en sus redes sociales.

Facebook: Los Tucanes De Tijuana
Twitter: @LosTucanesDeTJ
Instagram: @lostucanesdetijuana

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga/SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply