Skip to main content

Los Tucanes de Tijuana atraviesan por un gran momento en su carrera, estrenando sencillos de lo que será su siguiente álbum. Pero lo que los ha puesto en boca de todos es su participación en el Festival Vive Latino de 2020.

El miércoles 20 de noviembre se dio a conocer que los cantantes de “La Chona” estarán encabezando el festival de rock más importante de Latinamérica, junto a bandas como Zoé, Guns N’ Roses y Babasónicos, entre otras.

La noticia fue sorpresiva y como siempre que se mezclan los géneros musicales en este tipo de eventos, generó todo tipo de reacciones, algunas a favor y otras en contra, sin embargo al anunciarlo, Los Tucanes afirmaron sentirse honrados de representar a su género en un festival como el Vive Latino.

Además de esta sorpresiva noticia la agrupación compartió un corrido nuevo titulado “El Agricultor”, el cuál está disponible en todas las plataformas de streaming desde el viernes 22 de noviembre.

El tema cuenta con la participación de Tapy Quintero y promete ser un tema con el sello de Los Tucanes, editado bajo Master Music.

EL AGRICULTOR, LOS TUCANES DE TIJUANA, TAPY QUINTERO, VIVE LATINO

Te invitamos a continuar pendiente de Los Tucanes de Tijuana en redes sociales:

Facebook: Los Tucanes De Tijuana
Instagram: @lostucanesdetijuana
Twitter: @LosTucanesDeTJ
Web: www.lostucanesdetijuana.com
YouTube: LosTucanesTV

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero, Seguro no ha sucedido!

Por: La Opinión

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply