Skip to main content

Tucanes-De-Tijuana[dropcap]L[/dropcap]os papás de los pollitos como también se le conoce a Los Tucanes de Tijuana, siguen imparables en toda la unión americana, en donde sus historias musicales han tenido una muy buena recepción entre el público latino, y aunque los aplausos no cesan, ellos están buscando ahora sonar en la radio con un tema como “Mi Venganza”.

La fiesta, el ritmo y los corridos han sido el toque fuerte de Los Tucanes de Tijuana, pero también el romanticismo ha marcado su historia musical, por ello retoman este ambiente a través de un tema como “Mi Venganza”, una norteñita romántica en donde aflora el sentimiento provocado por la traición de una mujer, por lo que ahora el protagonista de la historia, está dispuesto a pagar con la misma moneda.

“…yo solo quiero que sientas lo que siento y lo demás me vale una tostada. Voy a sufrir pero me morderé un dedo, voy a llorar pero voy a desahogarme, voy a pegarte donde a ti mas te duele ya se con quien empezar a incomodarte, ahorita mismo inicia mi venganza, lo siento mucho pero tú me obligaste…”

En esta historia se muestra el singular dominio que ejercen Los Tucanes sobre sus instrumentos musicales para crear la atmósfera idónea y hacer de esta melodía el pretexto perfecto para internarse de nueva cuenta en las más afamadas listas de popularidad. Los corridos han sido su bandera más aceptada sin embargo, han sabido balancear estos contenidos para ganarse el exigente gusto del público que gusta de las historias fuertes pero que también es capaz de mostrar sus sentimientos sin importar las críticas.

A la par de cumplir con sus presentaciones por territorio estadounidense Los Tucanes se dieron tiempo para filmar el intro. de la exitosa súper serie de Telemundo “Señora Acero 3 La Coyote” en Tula, Hidalgo, en una de las locaciones de la novela. Los músicos nuevamente fueron invitados por la cadena Telemundo para participar en este drama en el que también tienen parte activa en la primera y segunda temporada, programa que se ha posicionado como el más visto en español entre adultos de 18 a 49 años.

De esta manera la música de Los Tucanes tiene otro escaparate, lo que significa una mayor exposición, aunque su agenda de trabajo no deja de llenar fechas y sobre todo porque también se encuentran promoviendo el álbum “Corridos Time Los implacables Season Two” en donde comparten una serie de historias musicales que confían puedan quedarse grabados en la mente de sus seguidores como ha sucedido con otros temas.

La historia se sigue escribiendo y a la par de esto Los Tucanes confían pronto ser parte de las más importantes listas de popularidad radial con una historia como “Mi Venganza” que desde ahora dejan disponible para los directores de programación en monitorLATINO. No tardes amigo programador y descarga desde ahora este trabajo que llenará de romanticismo tu frecuencia.

Por: Radio Notas

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply