Los Tucanes

Los Tucanes de Tijuana quieren darse “La Buena Vida” con su nuevo sencillo

Hacer bailar a su público ha sido una constante en la historia musical de Los Tucanes de Tijuana, por lo que de nueva cuenta vuelven a la carga con un sencillo con el que pretenden darse “La Buena Vida”, un trabajo que sonará en la próxima edición del Festival Vive Latino.

Son ya más de tres décadas en las que Los Tucanes de Tijuana han permanecido en la escena musical gracias a su particular estilo y sentimiento interpretativo, además de su particular forma de contagiar al público con sus temas de fiesta y baile tal y como lo han hecho con trabajos como “Parrandeando”, “La Chona”, “El Tucanazo”, “Me Gusta Vivir De Noche” entre otros más a los que hoy se suma “La Buena Vida”, una propuesta en donde el acordeón de la agrupación resuena con toda su fuerza.

“La Buena Vida” hace referencia a un personaje que disfruta al máximo la vida, dejando a un lado las preocupaciones, es un promotor de la buena vida, tiene teflón para la tristeza, es más estoico cada día, no se engancha con gente necia…lo concibieron en una fiesta por lo que es un producto de la alegría, sin duda alguna este trabajo es una clara invitación a disfrutar el día a día.

Definitivamente “La Buena Vida” será un gran pretexto para poner a bailar a todos los asistentes a la próxima edición Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, a celebrarse el día 15 de marzo en el Foro Sol, donde Los Tucanes de Tijuana esperan dejar un buen sabor de boca con su estilo cien por ciento tucanero.

Los Tucanes de Tijuana han subido a escenarios de festivales muy importantes como Pal’Norte, Coachella, en los que el género del rock es el que predomina, pero en donde la propuesta tucanera ha dejado un brillo muy particular mismo que hoy les permitirá pisar el escenario del Vive Latino.

“Es un festival para que la gente se prenda, llevaremos la música cien por ciento tucanera, es música que no existía antes, entonces queremos llevarla por primera vez a este festival”, así lo han expresado Los Tucanes de Tijuana quienes aseguraron que para esa presentación irán más inclinados por el ritmo, sobre todo las movidas aunque también están dispuestos a complacer a los asistentes.

Los Tucanes de Tijuana esperan dejar un buen sabor de boca a los asistentes a este encuentro para no ser los últimos representantes del Regional Mexicano en estar invitados a un festival de este nivel, en donde harán sentir a todos los presentes “La Buena Vida”.

No te olvides de seguirlos a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de todas sus noticias y presentaciones.

Facebook: Los Tucanes De Tijuana
Instagram: @lostucanesdetijuana
Twitter: @LosTucanesDeTJ
Web: www.lostucanesdetijuana.com
YouTube: LosTucanesTV

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Radionotas

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*